Audi 80 1978 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 86 CV en su increible motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, pastillas de freno, juntas, rotura, impuesto de circulación, pinzas, fallos, siniestro, cuantos km dura, gomas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina