Audi 80 1978 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, turbo, testigo fallo motor, levas, pierde aceite, levas, cuanto mide, aparcamiento, cojinetes, palomillas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1978 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina