ITV cada año

Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1272. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, pintar, silentblock, aparcamiento, valor venal, correas, aire acondicionado, rueda de repuesto, pierde potencia, molduras y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Pillado Ranguina
    Responder
    Dimas Pillado Ranguina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados