ITV cada año

Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, neumáticos, se enciende luz, temperatura, que problemas da, soluciones, cenicero, motor de arranque, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tribez Chimboyo
    Responder
    Giuilio Tribez Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados