ITV cada año

Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1588. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, piezas, valor venal, rotura, mando a distancia, grillos, valor venal, módulo abs, bimasa, testigo y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Giuilio Tribez Chimboyo
    Responder
    Giuilio Tribez Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados