ITV cada año

Audi 80 1979 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1588. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bateria, manos libres, faros xenon, tracción, que neumaticos lleva, centralita, que ruedas lleva, pierde líquido, impuesto de circulación, cuentakilometros y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Aleixo Rotaeche Pache
    Responder
    Aleixo Rotaeche Pache
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados