Audi 80 1979 Sedan III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 55 CV en su increible motor 1296. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, ESP, piezas, medidas, junta de culata, aparcar, vibraciones, testigos luminosos, pierde potencia, molduras y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1979 III (B2) 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina