ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene 70 CV en el espectacular motor 1588. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, bujias, revisión, alarma, rótulas, volante, codificar llave, techo solar, silentblock, bluetooth y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Prospero Algora Ozamiz
    Responder
    Prospero Algora Ozamiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados