ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Modelo

El modelo es Audi 80

Motor

Tiene un motor 1588

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, alarma, aire acondicionado, juntas, antinieblas, resetear, alternador, gomas, casa oficial, calefacción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Edric Virumbrales Birto
    Responder
    Edric Virumbrales Birto
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados