ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1588. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 3, euro 1, arrancar, fallos, isofix, juntas, rueda de repuesto, pierde aceite, libro de instrucciones, filtro del aceite y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dídac Santenbas Rezabal
    Responder
    Dídac Santenbas Rezabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados