Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 54 CV en un interesante motor 1588. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, rueda de repuesto, averia, ruedas, alfombrillas, concesionario, filtro del aire, se enciende luz, como saber los km reales, anticongelante y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Dimas Nañez Quintín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.