ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1588. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, correa de distribucion, revisión, filtro de la gasolina, pierde potencia, diagnóstico, que ruedas lleva, euro 5, elevalunas eléctrico, reparar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Flavio Riaza Gotarra
    Responder
    Flavio Riaza Gotarra
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados