Audi 80 1980 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 86 CV en el motor de 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, se enciende luz, cuanto cuesta, fap, fap, elevalunas eléctrico, chivatos, robado, rotura, tracción y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina