ITV cada año

Audi 80 1980 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su gran motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, el coche da tirones, faros xenon, cenicero, vibraciones, llantas, palomillas, inmovilizador, resetear, grillos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1980 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados