Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 85 CV en un motor 1588. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de airbag, cilindros, plafón, normativa euro, diagnóstico, ruido, intermitente, filtro antipartículas, alfombrillas, filtro del aire y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Pietro Uples Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.