Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene los 85 CV en su gran motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, control de velocidad, levas, repuestos, gps, valor venal, impuesto de circulación, pintar, libro de instrucciones, pierde aceite y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Pietro Uples Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.