ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Audi 80

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, cargar bateria, embrague, luz airbag, rodamientos, pierde potencia, isofix, ralentí, casa oficial, parabrisas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ulises Acacio Chimboyo
    Responder
    Ulises Acacio Chimboyo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados