Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, vamos, tacos del motor, quitar rayón, medidas, mp3, limpiaparabrisas, golpe, maletero, mando a distancia y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Domenec Dimó Raguillo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Audi.