ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 1588. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, como saber los km reales, pintar, cuantos km dura, euro 5, dimensiones, taloneras, desguace, antinieblas, fallos comunes y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Efren Pillado Basurto
    Responder
    Efren Pillado Basurto
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados