ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.7 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.7 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.7 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 79 CV en un motor 1716. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, bombín, volante, pinchazo, dimensiones, gases, arrancar, de serie, sensores, filtro del aceite y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.7 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.7 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Edorta Gandul Bergo
    Responder
    Edorta Gandul Bergo
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados