ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1921. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, el coche da tirones, testigos luminosos coche, inmovilizador, alarma, correas, taloneras, luz de cruce, euro 1, luz airbag y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Adalberto Pillado Zuaso
    Responder
    Adalberto Pillado Zuaso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados