ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 1588

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, sensores, filtro antipartículas, correa de distribucion, parabrisas, avería motor, fallos, el coche da tirones, volante, techo solar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dídac Bano Nañez
    Responder
    Dídac Bano Nañez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados