ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 70 CV en su imponente motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, tubo de escape, testigo fallo motor, alarma, fusibles, gasoil, codificar llave, concesionario, turbo, llantas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Efren Gandul Vizmanos
    Responder
    Efren Gandul Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados