ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, vibraciones, lámparas, manos libres, euro 3, ventanilla, testigos luminosos coche, ventanilla, bombilla, rotura y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Aleixo Euba Enamorado
    Responder
    Aleixo Euba Enamorado
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados