Audi 80 1981 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1588. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, cambiar una rueda, cargador, techo solar, bobina, inyectores, guardapolvos, gases, de serie, limpieza y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Pietro Vicioso Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.