ITV cada año

Audi 80 1981 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 70 CV en su imponente motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, amperios batería, fap, bombín, cargar bateria, cuentakilometros, no arranca, válvula, luz de cruce, módulo abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1981 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Pietro Vicioso Emparanza
    Responder
    Pietro Vicioso Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados