ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene 85 CV en el interior de su motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, extras, luces, repuestos, bateria, casa oficial, faros xenon, filtro del polen, intermitente, averías y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Romulo Atela Resmella
    Responder
    Romulo Atela Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados