ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 70 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Audi Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: wifi, palomillas, lámparas, cuanto vale el seguro, bombilla, bollos, cuentakilometros, pintar, euro 4, sensores y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Dexter Sarmentero Cardo
    Responder
    Dexter Sarmentero Cardo
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados