ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1921. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, impuesto de circulación, pierde líquido, navegador, palier, mp3, embrague, intermitente, pastillas de freno, pantalla táctil y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Josue Acacio Barato
    Responder
    Josue Acacio Barato
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados