ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, que neumaticos lleva, juntas, luces, molduras, golpe, fuga de aceite, aire acondicionado, fallos comunes, cuentakilometros y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adriel Pregonas Zufiaur
    Responder
    Adriel Pregonas Zufiaur
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados