Audi 80 1982 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, bobina, wifi, lámparas, repuestos, ralentí, valor venal, rueda de repuesto, pulir faros, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 5 speed 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
René Apraiz Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.