Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, pastillas de freno, techo solar, alfombrillas, cenicero, euro 5, molduras, pintar, junta de culata, paragolpes y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina