Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Audi 80 1982 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 86 CV en su gran motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, que aceite lleva, asientos, cambiar una rueda, concesionario, embrague, se enciende luz, tapicería, reparar, pinzas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina