ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 54 CV en un interesante motor 1588. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, euro 5, testigo, sensores, bluetooth, navegador, molduras, bateria, avería motor, reprogramar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

  1. Axel Curminola Ciruelos
    Responder
    Axel Curminola Ciruelos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados