ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 70 CV en un motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, aparcar, plafón, manos libres, cuanto cuesta, no arranca, bimasa, aire acondicionado, volante, libro de instrucciones y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. William Barriga Sayas
    Responder
    William Barriga Sayas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados