ITV cada año

Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1588. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 80 de tipo "III (B2)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, inyectores, tracción, levas, sensores, cojinetes, faros xenon, ruedas, intermitente, filtro de la gasolina y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. William Barriga Sayas
    Responder
    William Barriga Sayas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados