Audi 80 1982 Sedan III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 70 CV en el motor de 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, cambiar una rueda, wifi, filtro del aceite, módulo abs, limpiaparabrisas, rótulas, caudalímetro, abs, soluciones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1982 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel