ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Audi 80

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1588. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: embrague, asientos, luz de airbag, fusibles, diagnóstico, aparcar, fap, el coche da tirones, molduras, cargador y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Dean Yndabere Atrio
    Responder
    Dean Yndabere Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados