Audi 80 1983 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el espectacular motor 1588. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, bimasa, asientos, palomillas, concesionario, navegador, tracción, tacos del motor, revisión, fallos comunes y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Massimo Niell Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Audi, muy bonito.