Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Audi 80 1983 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 60 CV en su gran motor 1296. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, levas, inyectores, parachoques, neumáticos, manos libres, inyectores, gases, EGR, filtro del aceite y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina