ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: valor venal, amperios batería, piezas, pierde aceite, filtro del aceite, vibraciones, fallos, freno de mano, pinzas, fusibles y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados