ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 1588

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 54 CV en su gran motor 1588. Es el modelo de Audi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: el coche da tirones, rotura, isofix, cargar bateria, embrague, techo solar, sensores, calefacción, temperatura, pierde aceite y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

  1. Luigi Usparicha Valisa
    Responder
    Luigi Usparicha Valisa
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados