ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Audi 80

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 70 CV en su increible motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: piezas, asientos, impuesto de circulación, luz airbag, transferencia, inyectores, control de velocidad, asientos, transferencia, arreglar y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Uriel Turris Ciriza
    Responder
    Uriel Turris Ciriza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados