ITV cada año

Audi 80 1983 Sedan III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1588

Generación

Pertenece a la generación III (B2)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 80 de tipo "III (B2)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, aparcar, salpicadero, tracción, limpieza, concesionario, suena raro, rotura, que problemas da, pulir faros y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1983 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Uriel Turris Ciriza
    Responder
    Uriel Turris Ciriza
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados