ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Modelo

El modelo es Audi 80

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Es el modelo de Audi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, concesionario, cuanto cuesta, que ruedas lleva, antinieblas, palier, pierde aceite, temperatura, palier, ralentí y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Lisandro Trapiello Trapiello
    Responder
    Lisandro Trapiello Trapiello
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados