ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Modelo

El modelo es Audi 80

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 70 CV en su gran motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, abs, tacos del motor, manos libres, pierde líquido, quitar rayón, correas, luz airbag, volante, aparcar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Pietro Zuazua Trepeana
    Responder
    Pietro Zuazua Trepeana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados