ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Motor

Tiene un motor 1588

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, tapicería, molduras, repuestos, levas, ruido, impuesto de circulación, luz de airbag, intermitentes, cargar bateria y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Pietro Zuazua Trepeana
    Responder
    Pietro Zuazua Trepeana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados