ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, palomillas, cierre centralizado, kilometros reales, rodamientos, cuanto mide, rueda de repuesto, piezas, resetear, luz airbag y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Jerald Torta Cadiñanos
    Responder
    Jerald Torta Cadiñanos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados