ITV cada año

Audi 80 1984 Sedan 2-Puertas III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Audi 80 1984 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 80 de tipo "III (B2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, junta de culata, cuentakilometros, piezas, rotura, palier, capó, fallos comunes, volante, bombilla y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 5 speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Eloi Tor Labrid
    Responder
    Eloi Tor Labrid
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados