Audi 80 1984 Sedan III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 70 CV en un motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, correas, que problemas da, euro 2, molduras, temperatura, intermitentes, euro 5, filtro antipartículas, pierde aceite y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1984 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel