ITV cada año

Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Audi 80 1985 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 60 CV en un motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 80 de tipo "III (B2)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, volante, aparcamiento, alfombrillas, luces, que problemas da, tracción, frenos, kilometros reales, silentblock y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados