Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, correa de distribucion, palomillas, limpieza, fallos comunes, palomillas, guardapolvos, euro 1, aire acondicionado, alarma y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina