Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, módulo abs, freno de mano, repuestos, embrague, limpieza, vibraciones, levas, como tasar el coche, filtro antipartículas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina