Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Audi 80 1985 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 70 CV en su increible motor 1588. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, casa oficial, pulir faros, inyectores, desguace, juntas, averías, tapicería, neumáticos, cerradura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel