Audi 80 1985 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 93 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 80 de tipo "III (B2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aire, pierde líquido, aparcar, medidas, catalizador, limpieza, inyectores, pulir faros, guardapolvos, faros xenon y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1985 III (B2) 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina