Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1296. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, mando a distancia, taloneras, reprogramar, juntas, neumáticos, golpe, parabrisas, luz de cruce, capó y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina