Audi 80 1986 Sedan III (B2) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 88 CV en un interesante motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 80 de tipo "III (B2)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, testigos luminosos, junta de culata, manos libres, que problemas da, tracción, pierde potencia, parachoques, alfombrillas, anticongelante y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi 80 1986 III (B2) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina